5/8/09

¿Y?

¿Cuál es la peor pregunta que pueden hacerte? Pues tú estarás pensando en que depende de quién te la haga y sobre qué vaya. Una pregunta significa que tienes que dar una respuesta y eso engloba un sinfín de posibilidades.
Por eso la peor que pregunta que pueden hacerte nunca es “¿y?”. Porque claro, supone que tú le has estado explicando o contando algo a alguien y esperas una reacción, un comentario o una pregunta específica sobre el tema, no un ¿y? Porque qué haces, le cuentas todo otra vez o te callas pensando que lo que le has contado le ha aburrido o eres muy ingenuo por pensar que tenía más importancia que un simple ¿y? asique no te queda otra que callarte y mirar al suelo o reírte por lo bajini diciendo “nada nada”.

1 comentario:

Aíxa dijo...

Dos cosillas;
- "Pues tú estarás pensando en que depende de quién [que] te la haga y sobre que vaYa..."
- "Por eso la peor [que] pregunta que pueden hacerte..."

Me gusta la entrada, muy irónica [cómo no xD]. Es divertido leerte y además me hace plantearme cuestiones que si no fuera por ti, jamás llegaría a tratar.

Eres una de esas pocas personas que sólo suelen hablar sobre lo que saben; una de ésas que valora el silencio y que permite y hace pensar.

(L)