12/8/09

Música


En la música, en las canciones, y en los sonidos se encuentra la inspiración.
Los sonidos dan forma al silencio. Van desde el oído al resto de sentidos, abriendo los ojos, recorriendo el cuerpo y deteniéndose en los pensamientos.

Las canciones hablan como si tu mejor amigo fuera siendo auténticos desconocidos. Son sinónimos de libertad, las puedes crear y las puedes buscar hasta encontrar la que te diga algo más.

La música nos une y nos consume en intentos de alcanzarla y nos arrastra hasta encontrarla para bailarla y cantarla.
La música es el eco de un mundo invisible de recuerdos y lágrimas y de desconocidas palabras que susurran pidiendo lagrimas.
Al mismo tiempo que es mi guía y mi alegría en tiempos de sequía.

1 comentario:

Aíxa dijo...

Qué entrada más sentida :) Me gusta que valores tanto la música, los sonidos, e incluso los silencios.

Ya sabes lo que hablamos el otro día: si la gente sólo hablara de lo que sabe, se produciría un enorme silencio que nos permitiría pensar.

Leerte me inspira.





Te quiero.