4/7/09

Ying Yang


Somos diferentes.

Sabes que mi mayor defecto es buscarle los defectos a los demás, criticar todo lo posible y hacerle ver sus equivocaciones a la gente. Que mi temperamento es cambiante e impredecible. Soy callada y me cuesta mucho iniciar una conversación pero buena entendedora y conversadora.

Que me aburro fácilmente. Juzgo a las personas por lo que yo veo. No vivo del qué dirán, solo me importan las personas a las que les importo. No me gustan los elogios y me molestan las cosas inútiles. No busco amigos, prefiero que ellos me busquen a mí (así me va).

Soy paciente y calmada pero impulsiva. Previsora, cuidadosa y organizada. (Pesada, lenta y sosa). Dudo mucho y trato de aplazar las cosas. Tomo decisiones y luego me arrepiento de ellas. Me demoro al elegir. Soy fácilmente sugestionable y pierdo la confianza muy rápido.

Me gusta la paz y la calma, ayudar. Investigar sobre cosas nuevas, me gustan los deportes, el tiempo libre y la naturaleza. Soy activa y dinámica.
Tengo pensamientos muy profundos, abstractos y difusos, me gusta soñar e imaginar (rara de narices). Suelo pensar al contrario que la gente.

Soy sensible, tímida y cariñosa (ñoña). Propensa a los celos tontos. Amante de la soledad y del tiempo libre e inestable en las relaciones.

Y claro, ya te habrás percatado de que no expreso mis emociones fácilmente, tiendo a guardarme lo que siento. Que soy difícil de comprender y consolar, que se me lastima fácilmente. Que soy romántica por dentro pero no por fuera. Que tengo una gran habilidad para herir y que mis palabras son inoportunas.


Tu mayor defecto es que eres obstinada y persuasiva (cabezota). Inmutable en tus juicios. Eres arriesgada y ambiciosa, con tus metas y tus sueños muy claros. Trabajadora y productiva piensas que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo de hacerlo y merece la pena hacerlo bien.

Vengativa, capaz de perdonar pero sin olvidar. Impaciente, orgullosa y valiente. Con cualidades de líder. Piensas rápido, eres inteligente y astuta, muy atenta y observadora y con buena memoria.

Eres sincera, leal, amable, generosa, simpática y amigable. Con grandes habilidades sociales. Una persona en la que se puede confiar. Te importan los sentimientos de los demás y tus amigos son muy importantes para ti. Divertida y con sentido del humor es muy agradable estar contigo.

Independiente, odias esperar. Aventurera por naturaleza te encanta viajar. Te molesta estar en casa y eres activa en los juegos.

Te encantan las artes y la literatura y tienes talento para escribir. Con mucha imaginación. Te gusta motivar a los demás, sobrevaloras las cosas, les das mucha más importancia de la que tienen.

Eres romántica aunque no lo reconozcas, no te gusta que te lleguen a conocer (reservada, siempre con tu coraza). Te enfadas fácilmente aunque eres muy fuerte mentalmente. Capaz de sentir en lo más profundo te gusta que te mimen.


Al menos nos parecemos en que no controlamos nuestras emociones ni nuestros sentimientos y que cuando queremos, queremos de verdad.

1 comentario:

Aíxa dijo...

También eres transparente para quien sabe mirar. Pero no dejas nunca a la vista tus cristales más pequeños y vulnerables. Los aprecias demasiado. Si [con suerte] alguien consigue concerte hasta ese punto, en cierto modo te sientes indefensa.

No sólo soy vengativa, sino que suelo vengarme de la peor forma posible, haciendo daño a conciencia. Y cuando, como me ocurre contigo, me doy cuenta de que mis propios dardos me duelen tan dentro, me enfado conmigo misma por permitirme quererte tanto...

Ahora que veo lo mucho que me conoces... vuelvo a echarme la bronca del siglo. Aunque no puedo evitar que al releer la entrada, vaya apareciendo una sonrisa en mi rostro.

De ti me gusta hasta lo que no conozco.