26/7/09

Chachi pistachi


Amargada estoy de que me pregunten prácticamente todos los días qué tal estoy pasando el verano.


Pues imagínatelo, pasando un calor insoportable, estudiando para sacar las puñeteras asignaturas que me han quedado para septiembre/diciembre (o para dentro de unos cuantos años), haciendo test para sacarme la Licencia de conducción así aguantando esa puñetera jerga ININTELIGIBLE que me tiene hasta las narices. Además de trabajando de vez en cuando y echando de menos a mucha gente y a otras especialmente.

Asique MAL, me aburro y me aso, ¡¡odio el verano!! (sólo me gusta en la zona norte de Europa porque hace fresco), ¡¡ y también odio la Navidad!! (eso no sé a qué viene pero es verdad).

Y como alguien me vuelva a preguntar “¿qué tan las vacas?” le voy a responder “pues las pesadas como tú, pastando en el prado, por eso estoy tan aburrida” ¬¬’.

Pues eso, que paséis un verano chachi y no me lo restreguéis por la cara.

1 comentario:

Aíxa dijo...

Catastrofistaaaaaa xD Me he reído a gusto leyendo esta entrada xDDD Pero che, hay que ver el lado positivo del verano, no?? ^^ Si te cansas del calor de Crevillent ya sabes que siempre podemos escaparnos a la playa ;)

Ya he corregido lo de la entrada, gracias!! Y no creo que deje de significar tanto, porque en realidad el significado se lo damos nosotras al sentirlo :$

Tengo ganas de verte...

P.D.: Yo te quiero más :)